Sin fecha o plazo para que abran los bares y antros en Mexicali

230
0

MEXICALI.- A pesar de que ya se tienen varias semanas, trabajando en los protocolos que se deben seguir para reabrir y operar los bares, discos y antros, aun no hay fecha ni plazo para que esto suceda, mencionó Ernesto Reséndiz Flores, Subdirector de Operaciones y Seguimiento de la Secretaria del Ayuntamiento em esta Ciudad Capital.

Agregó que la totalidad de los bares han tomado vía internet los protocolos que han establecido para este tipo de negocios.

Reiteró que han detectado cerca de 50 establecimientos de este tipo que ya no abrirán sus puertas porque la crisis que les generó la pandemia y las puertas cerradas y las nulas ventas.

Dijo que a pesar de que ya se han reabierto los restaurantes bares y, el permiso para el consumo de bebidas con graduación alcohólica ha ido aumentando de dos como se hizo al inicio, hasta consumo moderado, no hay casos de negocios que se hayan «portado mal» o se hayan desentendido de los protocolos, al contrario el actuar ha sido excelente, aunque si ha habido amonestaciones, manifestó el Funcionario Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí