No hay reporte de disturbios en San Felipe por detención de pescadores

240
0

MEXICALI.- Hasta el momento no hay reporte de posibles disturbios o protestas en el Puerto de San Felipe por la detención de varios lideres de pescadores, entre los que se encontraba Sunshine Rodríguez y María del Carmen Ávila, en hechos registrados durante la madrugada de este miércoles en un operativo encabezado por la Marina de México, según reportaron.

El Director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Alejandro Lora Torres, explicó que la Policía a su cargo no tuvo participación alguna en estas detenciones y ni siquiera fueron notificados.

Agregó que la Dirección a su cargo no tiene reporte alguno de estallidos de violencia en el Puerto debido a las detenciones, o si hay algún bloqueo por esta misma causa.

Por su parte la Alcaldesa e Mexicali, Marina del Pilar dijo que se entero de este hecho mediante los medios de comunicación por lo que no hasta el momento no existen novedades que reportar a la ciudadanía sobre la situación.

Aseguró que no es represión ya que el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, no opera de esa manera; no reprime al pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí