No hay indicaciones de restringir el paso a visitantes de EEUU a México

465
0

MEXICALI.- Hasta el momento no existe notificación de parte del Gobierno Federal,  de que se vaya a restringir el cruce de Estados Unidos hacia México para personas que no vengan a nuestro país,  a actividades no esenciales o que no sean residentes.

La Alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora, dijo tener conocimiento de lo declarado por el Canciller Marcelo Ebrard en el sentido de que México restringiría los cruces en las fronteras norte y sur de país para actividades no esenciales; pero hasta el momento no hay indicaciones de que se impedirá el paso a visitantes extranjeros.

La primer edil cachanilla recordó que la vida en  la frontera entre  Baja California y California, es muy dinámica ya que son miles de trabajadores los que diariamente cruzan en ambos sentidos.

Agregó que próximamente se realizará en San Felipe la tradicional Carrera Off Road,  Baja 250 y; esperan un importante arribo de visitantes extranjeros que acudirán a ese destino turístico  e impedirles el acceso, sería catastrófico para la economía ya muy castigada de aquella región cachanilla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí