No hay piso parejo para el PES: Jorge Hank

161
0

MEXICALI.- Pareciera que las autoridades electorales estuvieran en contra del Partido Encuentro Solidario y sus candidatos, consideró Jorge Hank Rhon, quien es el abanderado del PES para la Gubernatura de Baja California.

El empresario tijuanense dice que el cambio en las candidaturas, la negativa para que Julián Leyzaola participara y   que les hayan tumbado a varios aspirantes, demuestra que no hay piso parejo, en estas elecciones;  especialmente para el PES.

Considera que la incertidumbre que los cambios han generado en los votantes, le pegará directamente a su candidatura ya que el día de las elecciones, en las boletas los ciudadanos tendrían que vitar por el PES a ciegas en algunos caos ya que los nombres que aparecerán no son necesariamente los que están compitiendo, como es el caso de Mexicali, donde aparecería Elvira Luna Pineda, quien se bajó de la contienda.

Sobre el voto cruzado en su favor, Hank Rhon asegura que él no lo esta promoviendo y desconoce quien lo pudiera estar haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí