Actualizarán productores de dátil dirigencia del Consejo Estatal en BC

109
0

Comunicado de prensa

MEXICALI.-La Representación Estatal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, informó que el próximo jueves 10 de junio del 2021, será renovada la mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Dátil de Baja California, por el período 2021-2023.

La dependencia federal destacó que con base en los estatutos del propio Consejo, los productores de dátil deberán elegir a las personas que ocuparán el puesto de Presidente, Secretario, Tesorero y respectivas Vocales, por los próximos dos años.

Señaló que los requisitos que están obligados a cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos son los siguientes: ser productor de dátil y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra de dátil, ambos documentos en original y copia, para fines de cotejo.

Debe ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral y con una amplia trayectoria en la actividad; vocación de servicio y no contar con antecedentes penales, presentando el original de la constancia emitida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California.

Es necesario que el participante cuente con la Cédula de Identificación Fiscal (RFC) que emite el SAT e Identificación oficial con fotografía. En el caso de ser beneficiario de los Programas de la SADER y Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA) no tener incumplimientos en los requisitos establecidos.

Además tiene que presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la presente convocatoria. 

Dicho documento se entrega en original en las oficinas de la Subdelegación Agropecuaria de la Representación Estatal que se ubica por la Avenida Reforma y Calle L S/N de la Colonia Nueva, en Mexicali, Baja California, a más tardar, a las 12:00 horas del día martes, 08 de junio.

Finalmente, la Secretaría de Agricultura aclaró que la integración del nuevo Consejo Directivo, se realizará en la Sala de Secretarios de la SCSA, que se ubica por la Carretera Mexicali-San Luis, kilómetro 22.5, del Ejido Sinaloa, Valle de Mexicali, a partir de las 10:00 de la mañana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí