Plantan diputadas a Conversatorio sobre Derechos Humanos

109
0
conversatorio de derechos humanos miriam cano

conversatorio de derechos humanosMEXICALI. Tanto la diputada presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Juventudes, Michel Sánchez Allende, cómo la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado y quien convocó al evento, Julia Andrea González, dejaron plantada a la Secretaria de Inclusión Social, Miriam Cano, en el foro y conversatorio sobre Derechos Humanos de las Personas de la Diversidad.

El foro se realizó en la Sala de Mujeres Forjadoras del Congreso Estatal, sin embargo, ningún legislador estuvo presente.

La mañana de este miércoles la titular de la Secretaría de Inclusión Social encabezó el conversatorio con el fin de sensibilizar sobre las personas en situación vulnerable.

Según los nombres asignados en los lugares de los expositores, la diputada Sánchez Allende estaría presente en el conversatorio. Sin embargo, esta no estuvo presente. Asimismo, Julia González, quien además es la secretaria de la Comisión de Igualdad, realizó la convocatoria del evento y tampoco asistió.

La Secretaria de Inclusión Social comentó que la dependencia no cuenta con un presupuesto anual alto. Mencionando que cuentan con 5 millones de pesos asignados para apoyos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí