Fevisa impidió paso de autoridades por 35 minutos tras colapso

77
0
Acusaciones de Jaime Bonilla

MEXICALI. Tras el colapso de una estructura, Fevisa impidió la entrada a las autoridades municipales por cerca de 35 minutos, por lo que el gobierno de Mexicali analiza emitir un exhorto.

La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, comentó que la empresa no les justificó en ningún momento el motivo de la demora.

La mañana de este martes una estructura al interior de la empresa Fevisa colapsó, dejando atrapados a trabajadores y lesionando a 4 de ellos.

Tras el incidente, Bustamante Martínez comentó que la empresa le impidió la entrada a Protección Civil Municipal, al Cuerpo de Bomberos, y a otras ambulancias de grupos de rescate por hasta 35 minutos.

“Ese ahorita sería el punto de nosotros con Fevisa, exhortarlos. Y para todas las empresas, Protección Civil, Bomberos, tienen que entrar de inmediato cuando suceden estos hechos”, expresó.

En ese sentido, mencionó que también están analizando si dicha acción amerita una sanción.

El pasado mes de agosto el gobierno municipal clausuró a la empresa debido a la falta de permisos municipales. Sin embargo, hasta el momento la alcaldesa aseguró que la empresa ya pagó al Ayuntamiento cerca de 5 millones de pesos en permisos.

Artículo anteriorInstalarán retén tras atentado a jóvenes en La Rumorosa
Artículo siguienteBuscan renovar planilla de camiones recolectores de basura

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí