GOBIERNO DE MEXICALI IMPULSA EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS A TRAVÉS DE LOS PROGRAMAS DE DIF MUNICIPAL

73
0

COMUNICADO

MEXICALI.- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Municipal a través de DIF de Mexicali para apoyar a las más necesitadas de la ciudad y del Valle, otorgó 53 apoyos directos a personas que acudieron a sus oficinas, 1,184 despensas alimentarias del programa “Atención Prioritaria”.

También, más de 100 personas fueron beneficias con servicios médicos, atención psicológica y dental en las instalaciones del DIF, así como en el dispensario ubicado en Santana Peralta.

Asimismo, se brindaron diversas actividades a más de 205 adultos mayores que acuden a la Casa de la Alegría, quienes asistieron a diferentes clases de taichi, yoga, bingo, zumba, canta y baila, así como, bailongo, taller de huertos, danzón y comida vegetariana.

De igual manera, se impartieron terapias de rehabilitación física, de lenguaje y aprendizaje a 70 personas con discapacidad en el Centro de Desarrollo Humano Integral Wa-kiñul.

Estas son parte de las acciones que se realizan todos los días, como parte de la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez para transformar a Mexicali en un municipio con justicia social, más equitativo e incluyente.

Artículo anteriorTOMA PROTESTA SECRETARIO DE EDUCACIÓN A RECTORA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BAJA CALIFORNIA
Artículo siguienteNecesario «normar» sobre Gobierno de Datos Abiertos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí