Regreso parcial a clases presenciales en Baja California, 2 planteles por municipio

12269
11

MEXICALI.- El secretario de educación, Catalino Zavala, anunció el re-inicio de clases presenciales en Baja California, junto con el titular de Salud, Oscar Alonso Pérez Rico, dijo que contempla vacunación a maestros, protocolos en escuelas rigurosos y ya se trabaja en el sector público y privado de la educación.

«No inician todas las escuelas, 2 escuelas por Municipio, y de ahí se expandirá, todo depende del semáforo». indicó el secretario de Salud en Baja California.

Será un re inicio parcial de clases presenciales, con un protocolo seguro y sólido, estableció el titular de Salud.

Catalino Zavala, secretario de Educación dijo que en esta semana se darán a conocer los protocolos, programa de vacunación de 54 mil maestros y maestras.

En esta semana se dará a conocer el regreso gradual, reiteró.

11 COMENTARIOS

  1. Están muy mal ,no hemos pasado la pandemia y ya quieren regresar a los niños a las escuelas ,solo por recibir su quincena .que egoístas

    • Mire doña, Los profesores ya sea en clases virtuales o presenciales les van a pagar, el deje usted aún lado el sueldo. Y no, la pandemia no a terminado, pero las cosas han mejorado, yo como estudiante estoy de acuerdo, y ni siquiera será obligatorio, usted cómo madre de familia determinará se mandar a su chamaco a la escuela, saludos.

  2. Pues no sé me hace bien porque se pueden contagiar los niños y llevar el virus a casa donde hay adultos mayores y adultos con alguna enfermedad.

  3. Yo soy enfermera y aún no me an vacunado como esperan entrar a las escuelas presenciales si aún no estámos en semáforo verde y todavía no vacunan ni siquiera a el personal de salud yo perdí a mis padres en esta pandemia no es justo que no piensen en las personas.

  4. Estamos consientes de que la situación está crítica aún, y a mi forma de ver las cosas aún no considero el regreso .
    Por el bien de los maestros y de los niños,reconsidere la propuesta por favor

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí